C/ Piquer. Ref. P1131

70 m2

3 dormitorios

1 Baño

Exterior

Ascensor

Vivienda totalmente reformada con materiales de alto standing: puertas  lacadas, carpintería de aluminio con doble cámara oscilobatiente , suelos de parket C-5,  aire acondicionado/calefacción inverter y canalización por falso techo en todas las dependencias, puerta blindada, iluminacion LED , se entrega amueblado y con estores screen; totalmente equipado con electrodomesticos de bajo consumo:  nevera, horno, encimera, extractor l termo eléctrico y lavadora.   
Consta de : dos dormitorios dobles, equipados con armario de dos puertas, mesilla de noche, cama de matrimonio, escritorio y silla. Hay un tercer dormitorio individual (auxiliar), cocina  americana equipada abierta al salón-comedor, aseo completo con amplio plato de ducha y radiador toallero,  recibidor y balcón.  Todas las estancias tienen fachada al patio de manzana que es muy tranquilo , luminoso y soledado.  
Finca totalmente reformada con ascensor.
Ubicado al pie de la montaña de Montjuich, a 2 min a pie del Paral.lel donde se encuentran las paradas de metro de las líneas (3 y 2) , a 5 min a pie de las Ramblas y Puerto.
La zona es tranquila y dotada de comercios (supermercados, farmacia, gimnasios, teatros, etc).

Alquilado

C/ Piquer. Ref.:P3732

60 m2

3 dormitorios

1 Baño

Exterior

Ascensor

Piso de 3 habitaciones. Totalmente renovado y rehabilitado. Listo para entrar a vivir. Pequeño pero muy acogedor. Ideal para compartir dos personas. Piso alto y luminoso. Con ascensor. Totalmente exterior y con balcones amplios. Ventanas con doble cámara. Aire acondicionado y calefacción. Suelo de parqué. Falso techo con iluminación empotrada. Baño completo. Cocina equipada: nevera combi, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas y micro-ondas. Amueblado.
A un minuto andando del metro L3 y L2 y a 5 minutos andando del Conservatorio del Liceu.

Alquilado

Please reload

© 2013 por Nova Hàbitat