C/ Portaferrissa. Ref. PF2534

51 m2

1 Dormitorio

1 Baño

Exterior

Ascensor

Bonito piso amueblado, de suelos hidráulicos y vigas de madera. Rehabilitado en su integridad. Dispone de salón- cocina con balcón, dormitorio doble con balcón, baño amplio con plato de ducha y mampara y mueble de lavabo, cocina abierta al salón con electrodomésticos y distribuidor. Todo a estrenar. Se encuentra en una finca regia con ascensor y conserje. En el centro de Barcelona, junto a plaza Catalunya. En la finca hay una gran terraza de uso comunitario.

Alquilado

C/ Sant Vicenç. Ref.SV2444

60 m2

2 dormitorios

1 Baño

Exterior

Ascensor

¡ Totalmente Amueblado y equipado!
Piso de dos dormitorios dobles, salón comedor amplio, concina independiente, baño completo. Totalmente amueblado y equipado. En finca de 1996 con ascensor. Muy bien ubicado y comunicado. Cerca del metro Universitat y del metro Sant Antoni. Estará disponible el 1 de octubre aunque pueden hacerse visitas antes.

Alquilado

C/ Portaferrissa. Ref.2511

100 m2

2 dormitorios

2 Baño

Interior

Ascensor

 

Espectacular piso 100m2  acabado de reformar. En finca regia con ascensor. Imponente salón comedor con chimenea. Dos amplios dormitorios dobles uno de ellos suite. Cocina office con amplia puerta al salón. Dos baños con ducha, lavabo colgante y radiador decorativo. Suelos de parqué original restaurado. 
El piso se puede alquilar totalmente amueblado y con electrodomésticos. En breve dispondremos de nuevas fotografías. 
Acabados de alta calidad, calefacción,  puertas interiores originales restauradas o puertas nuevas lacadas en blanco, cocina con encimera de mármol silestone, vigas de madera.

Céntrico y perfectamente comunicado. Junto a Las Ramblas y Plaza Catalunya.

Alquilado

C/ Portaferrissa. Ref.2531

65 m2

1 dormitorios

1 Baño

Interior

Ascensor

Piso amplio, cómodo y muy acogedor en finca regia situada en la calle Portaferrissa. Reforma reciente conservando las vigas de madera vistas. Distribuido en cocina office, salón, dormitorio doble, recibidor y baño completo. Dispone de una espaciosa terraza de uso comunitario con impresionantes vistas a la Catedral y a la Iglesia del Pi.
Cuenta con servio de portería de lunes a viernes.
 

Alquilado

Vía Layetana. Ref. 1131

120 m2

3 dormitorios

3 Baño

Exterior

Ascensor

Esta vivienda, recientemente reformada, cuenta con 120 m2 distribuidos en tres habitaciones dobles, tres baños (dos de ellos en suite), un amplio hall, una cocina moderna con techos de "volta catalana" y un amplio salón de 30m2 con dos balcones a Via Laietana. Los suelos son de parquet. Las paredes están pintadas y en algunas hay papel vinílico decorativo. La cocina cuenta con muchos armarios para almacenaje además de placa de inducción, extractor, microondas y horno. Todas las habitaciones son dobles. Dos de ellas son suite con sus respectivos baños.
Cada estancia cuenta con su propio aparato de aire acondicionado con bomba de calor. 
Está situada en la tercera planta en un edificio de siete plantas. Cuenta con ascensor y con servicio de conserjería. 
El edificio está en plena Via Laietana, a tan sólo  minuto de Santa María del Mar, de la Plaça Sant Jaume, a cinco minutos de las Ramblas...
Puede alquilar amueblado y con electrodomésticos por 1.700€/mes.

Alquilado

Please reload

© 2013 por Nova Hàbitat